Vertisol S.A. de C.V. es el principal distribuidor y fabricante autorizado de todas las líneas de productos de la reconocida marca internacional VERTILUX en toda la república mexicana.

Desde que iniciamos nuestras operaciones hasta la actualidad Vertisol ha brindado credibilidad, confianza y calidad en el mercado local, gracias a la alta tecnología de nuestros productos, tecnologías, entrenamientos, apoyo publicitario y satisfactoria atención y servicio.

La variada gama de productos Vertilux, líder mundial en decoración de ventanas y protección solar, se ha convertido en un símbolo de confianza. Por ejemplo, todos los tejidos que tenemos a su disposición (producidos por Vertisol Internacional, España) cuentan con la estricta y reconocida Certificación de Calidad ISO-9001 para los procesos de producción, distinción internacional que asegura la satisfacción total en cualquier proyecto de decoración.

En Vertisol deseamos complacer todas sus necesidades, sin imposiciones, somos flexibles a los requerimientos de cada caso, desde un proyecto del hogar hasta los más exigentes requerimientos a nivel comercial e industrial.

Bienvenidos y gracias por visitar nuestra página web.